Fiscales de la Receita Federal del Brasil decomisaron una tonelada de marihuana “verde amarela”, y con rótulos de las banderas brasileña y paraguaya. Todo indica que los traficantes decidieron ponerse a la moda y como se está en época de Copa del Mundo, decidieron envolver los panes de la hierba con los colores verde y amarillo que son de la casaca de la selección del país vecino.
El procedimiento se hizo en la ciudad de Maringa. Dentro del local de una transportadora. Toda la droga fue llevada desde el Paraguay a través del Lago de Itaipú. Los datos iniciales indican que el destino final era Sao Paulo.
Los fiscales de la Receita Federal fueron hasta una empresa transportadoras y luego de una verificación, ya en la cocina encontraron los panes de marihuana que luego de haber sido pesados dieron más de 1.000 kilos.
Los panes de la droga tenían colores verde y amarillo y un rotulo con las banderas de Paraguay y Brasil, de acuerdo a los informado.
Todo indica que los traficantes decidieron ponerse a la moda y decidieron envolver la marihuana con los colores de la selección brasileña. E estamos en tiempo de Copa del Mundo.
La droga decomisada fue entregada a la Policía Federal.