La Policía Militar del Estado de Paraná, informó que decomisó 2.100 kilos de marihuana que estaban distribuidos en un camión y dos vehículos menores. Todos los rodados estaban estacionados en una especie de taller que esta a un costado de la carretera BR 277. El procedimiento fue a unos 45 kilómetros del Puente de la Amistad en la zona del municipio de Medianeira. Una persona fue detenida. La droga fue llevada desde Paraguay.
Policías de la motorizada, estaban realizando un recorrido de rutina por la BR 277 en la zona del distrito de Medianeira. Les llamo la atención un camión y dos vehículos menores estacionados en una especie de taller.
Giraron hacer otra pasada, y se dieron cuenta que al menos cuatro personas que estaban allí corrieron y treparon una muralla para perder en medio de la espesa vegetación.
Los uniformados llegaron al lugar y verificaron los vehículos y encontraron una gran cantidad de panes de marihuana. Una persona que estaba allí y que no corrió fue detenido.
Los tres vehículos fueron llevados hasta la sede de la Policía Civil de Medianeira. Allí constataron que había 2,1 toneladas de marihuana.
Toda la droga fue llevada desde territorio paraguayo de acuerdo a los datos.