Fiscales de la Receita Federal del Brasil incautaron 120 kilos de cocaína que estaban escondidos en el fondo falso de un vehículo. La droga estaba en el parachoques. La “mula” al ser descubierto se dio a la fuga hacia suelo paraguayo. En el rodado con placa de nuestro país estaba también una mujer y dos niños, quienes se quedaron en la aduana brasileña. No se informó que determinación adopto la Policía Federal en relación a la mujer.
Un paraguayo se dio a la fuga y abandonó un cargamento de 120 kilos de cocaína, luego de ser parado para un control en la aduana brasileña del Puente de la Amistad. Ocurrió en la noche de este miércoles 5 de junio.
El hombre cruzó la frontera en un automóvil y fue parado por fiscales de la Receita Federal para un control. El conductor se mostró muy nervioso.
Al ver que los federales descubrieron el fondo falso ubicado en la parte trasera del vehículo, parachoques, la “mula” huyó corriendo hacia territorio paraguayo, y no pudo ser alcanzado por los intervinientes.
Además de dejar abandonada la importante y valiosa carga de cocaína, también dejó a su suerte a una mujer y dos niños que lo acompañaban, todos paraguayos. El hombre había llevado a los demás justamente para tratar de evitar los controles.