El aspirante a gobernador de Alto Paraná, Dani Mujica, por el Clan Prieto, fue a pedir votos en el barrio San Ana, donde estaba el intendente, Miguel Prieto, su jefe y hermano masón. Allí se esta haciendo un acto por el inició de obras viales de la comuna esteña. Esto deja en claro de que Mujica, conocido ex luguista, usa los recursos de la comuna para hacer proselitismo. El mismo pese a no tener cargos, oficialmente, en la institución, estaba dando órdenes.
El intendente Prieto, estaba tratando de evitar aparecer junto a Mujica, su hermano masón, a quien él designo candidato a gobernador por el Clan Prieto. Pero cuando estaba hablando a la prensa amiga, Mujica se puso detrás de él, y esto no gusto mucho al jefe comunal.
Para colmo se puede ver en las imágenes de la propia comuna, cuando Mujica da ordenes, pese a que el mismo, oficialmente, ya no es nadie en la institución municipal.
En todos los actos oficiales ya sea de “palada inicial” o habilitación de obras, Mujica, esta y con esto queda evidenciado que el mismo usa los recursos de la comuna para pedir votos.