Dirigentes de base quienes responden al movimiento Fuerza Republicana, desde hace tiempo cuestionan a Luis Tiki González por realizar una campaña solo por su precandidatura a diputado. No pide votos para los otros cargos. Esto queda evidenciando en los recorridos y la distribución de folletos y calcomanías. Simula usando remeras con los nombres de otros aspirantes. Igualmente, se lo critican por dividir a los colorados de dicho sector interno de la ANR.
Tiki González, no pide votos para los otros aspirantes a cargos electivos en vista a las primarias de la ANR.
El precandidato a diputado distribuye boletines y calcomanías solamente son su nombre, dejando de lado a los otros aspirantes, cuando que él dice ser el conductor de la campara de Fuerza Republicana en Alto Paraná.
En los recorridos que realiza Tiki en los barrios casi siempre está solo, raraz son las veces en la que está acompañado por ejemplo por Carlos Pallarola, quien quiere ser el candidato a gobernador de la ANR.
Desde que comenzó la campaña proselitista los dirigentes de base coloradas quienes responden a Fuerza Republicana cuestionan la forma en que Tiki maneja la campaña política.
Indicaron además que dividen a los colorados y estos esta restando votos para los mismos.