Se trata de Javier Valdez, candidato a diputado por el Clan Prieto (Yo Creo). Este personaje es abogado, hizo sacar a su esposa un millonario préstamo de una cooperativa, no pago y luego se separo de la misma. La mujer, cuyo nombre no publicamos por preservarla, esta a punto de perder todo, por que la cooperativa le reclama la plata vía judicial. Estos son los los aspirantes a cargos electivos del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto. La ciudadanía debe conocer quienes son y castigarlos el próximo 30 de abril.
Desesperada por la situación que afronta y por lo que le hizo el canalla de su ex esposo, la mujer decidió postear en las redes sociales su historia. Su ex esposo es Javier Valdez, quien es aspirante a diputado por el Clan Prieto (Yo Creo).
Sin duda no es de extrañar que este tipo de sinvergüenza sea parte del equipo político de un intendente con el rotulo de corrupto.
Abajo transcribimos la historia de la mujer. Lean y saquen sus conclusiones.
No soy de hacer publicaciones cómo estás la verdad, pero no encuentro otra opción para poder embarrarle un poco del problema al que me metió mi ex marido espero a alguien le sirva mi mala experiencia también voy a tratar de ser lo más breve posible pero el punto es que se entienda.
Desde que cumplí los 18 años le solicitaba préstamo a mi papá de una cooperativa porque él es un pequeño agricultor y así se manejaba para seguir trabajando nunca tuvo problemas para pagar gracias a Dios éramos clase A en la lista de la cooperativa de tan cumplido que era mi papá, por motivos secundarios decidí ya no darle los préstamos a él o sea ya no iba a usar plata de tal lugar, pero como ya tenía un préstamo aprobado mi marido en aquel entonces me dijo que él quería que saque igual.
Obviamente que él se responsabilizaba y como nadie sabe su futuro yo acepté.
Firme todo, retiré y le doy la plata en sus manos, yo jamás me metí en sus cosas no sé en qué lo utilizo, pero ya era un monto considerable.
Llega el primer plazo para el pago que era de un año y me dice que no podrá pagar y que financiemos, fuimos a financiar en plazos mensuales y a veces pagaba a veces no, a veces solo interés y así, después nuestra relación terminó y empeoró las cosas.
Ya menos pagaba, y no sé si lo hace adrede para perjudicarme o qué pero dejo de pagar totalmente ya estoy en Inforcom.
Simplemente le quiero exponer por este medio ya que me dejo con tal deuda que obviamente para mi es muy injusta, tenemos juntos un hijo pequeño y en el caso de necesitar algo no voy a poder retirar ni una licuadora por esto.
Además, que en breve seguro me llevan a juicio por esa deuda y puedo perder lo poco que tengo por una plata que yo no gaste, ya hablé con el incansablemente nunca se negó, me decía este mes, esta semana, tal fecha, tal día, pero eso jamás ocurrió.
Hoy en día está como candidato a Diputado Nacional, es un abogado que ejerce su profesión y en serio es muy bajo que haga esto y nada solo les comento para que conozcan esta faceta de él que posiblemente no conozcan.