Nueva Fortuna. Un trágico accidente de tránsito con derivación fatal ocurrió en la madrugada de hoy sobre la Ruta PY07, a la altura del kilómetro 60. El conductor de una camioneta impactó violentamente contra un árbol, quedando atrapado sin vida en el interior del vehículo.
El hecho se registró alrededor de las 3:30 de la mañana. La víctima fue identificada como Sergio Rodrigo Ambrasath Mendoza, paraguayo, soltero, de 37 años, que en vida se desempeñaba como el Director de la Regional Sanitaria de Canindeyú.
Agentes de la Subcomisaría 19ª acudieron al lugar y confirmaron que la camioneta, una Toyota Land Cruiser de color negro con chapa WHEN 880, se encontró al costado de la vía pública con importantes daños materiales. Se presume que el conductor circulaba en dirección sur a norte, perdió el control de su vehículo e impactó contra el árbol.
Se dio aviso al Agente Fiscal de turno de Hernandarias, Miguel Figueredo, así como a personal de Criminalística para realizar los procedimientos de rigor, el levantamiento del cuerpo y determinar las causas exactas del accidente.