Un joven a bordo de una moto choco contra la parte trasera de un camión estacionado sobre la banquina de la Ruta 02 Py, en el Km. 5. Murió en el lugar. Lo que llamo la atención es que la Patrulla Caminera fue a hacer alcotest al conductor del camión parado. Dio negativo. Con que propósito hicieron. El caso está en la unidad del cuestionado fiscal Edgar Modesto Torales.
El informe proporcionado por la Dirección de Policía del Alto Paraná indica que este martes 29 de marzo, a las 00:05, sobre la Ruta 02 Py, Km. 5,500, Monday de CDE sobre un accidente protagonizado por tracto camión de la marca SCANIA, color azul, año 1985, chapa ARD 931 Py, con carreta de color gris, año 1988, matrícula ADP 827 Py, conducido por MARCOS JUNIOR DOS REÍS BERNAL, paraguayo, 21 años de edad, domiciliado en la ciudad de Naranjal.
Motocicleta de la marca STAR, SK 150 CC, color negro, año 2018, chapa 122 BYJ Py, conducido por DIEGO RAMÓN PEZOA CABAÑAS, paraguaya 26 años de edad, domiciliado en el barrio San Rafael de CDE (víctima fatal).
Según averiguaciones de personal interviniente, el tracto camión se encontraba estacionado sobre la citada ruta en dirección Este y en un momento dado su conductor escuchó un fuerte ruido en la parte trasera de la carreta, al salir a verificar se percató que una motocicleta se encontraba incrustada debajo del paragolpes trasero con su conductor abordo con múltiples lesiones y ya sin signos de vida.
Se comunicó del hecho al fiscal EDGAR TORALES y personal técnico de Criminalística para los trámites de rigor, se hizo presente en el lugar personal de la Patrulla Caminera, quien le practicó la prueba de alcotest al conductor del camión, cuyo resultado arrojó Negativo de 0.00 mg/L.