Los concejales colorados rastreros, Miguel González y Blanca Acuña, ayudaron para que sea aprobada la cuestionada rendición de cuentas que presentó el intendente Roque Godoy (PLRA). La edil Acuña votó directamente por la aprobación, mientras González salió de la sala de sesión, con lo que posibilitó que sea blanqueada la desastrosa gestión de Godoy, quien actualmente usa toda la estructura municipal para la campaña de su esposa, la diputada liberocarista Roya Torres.
Como se venía mencionando. Concejales de la ANR aprobarían la rendición de cuentas, una vez más, del corrupto intendente de Franco, Godoy, quien está más ocupado en hacer que su esposa sea la candidata del PLRA para la intendencia.
El concejal republicano, Hugo Mendoza, reveló en las redes sociales que el intendente liberal en 2024 gastó por día 6 millones de guaraníes en combustible, o sea, 742 litros por día. La incógnita es dónde uso toda esa cantidad de combustible, ya que el mismo nada hace en favor de los ciudadanos.
VOTARON POR LA APROBACIÓN
Lucio Vera (PLRA)
Amelio Garcete (PLRA)
Luis Fernando Vargas (PLRA)
Roberto Brizuela (PLRA)
Simeón Duarte (PLRA)
Jorge Fernández (PLRA)
Blanca Acuña (ANR).
POR EL RECHAZO:
Mauricio Torres (ANR)
Luis Gallardo (ANR).
Hugo Mendoza (ANR)
Joel Torres (ANR).
El concejal colorado rastrero, Miguel González, salió de la sala durante la votación, con lo que posibilitó la aprobación.
Sobre la situación de la comuna de Presidente Franco a cargo de Roque Godoy y su esposo, Roya Torres, el concejal colorado, Hugo Mendoza, recientemente hizo el siguiente posteo:
LAMENTABLE. Con todo lo que ha recibido del Gobierno Nacional, nuestra ciudad se cae a pedazos. No se ven grandes obras hechas por la Municipalidad (salvo en los costos de algunas refacciones), y lo poco que han hecho es de pésima calidad. Esta situación no solo refleja una alarmante falta de transparencia en la gestión de los recursos, sino también una evidente ausencia de planificación y, lamentablemente, una preocupante falta de idoneidad por parte del I.M. y su equipo técnico.
NOTA: Gracias al Gobierno Nacional, hay obras en la ciudad. Me refiero a las realizadas por el MOPC en el entorno del Puente de la Integración. Me pregunto: ¿qué hubiera hecho esta administración del I.M. actual si no fuera por los royalties, el Fonacide (Fonae) y los juegos de azar? Probablemente, en estos casi 10 años, ni 100 metros de empedrados habrían realizado, lo que subraya aún más la ineptitud en la administración de los fondos municipales.