Tremenda caradurez del concejal rastrero, Víctor Torales, quien se niega a devolver el viatico que cobro de G. 25 millones para ir a un curso “fantasma” en España. El edil dijo que fue al país europeo para participar de un evento de la Cámara Internacional de Comercio del Mercosur, organismo que negó haber realizado el curso que Torales asegura a ver participado. Donde están las evidencias. Lo que hizo el fue a visitar a su mama en el mencionado país ibérico. Algo similar hizo el también edil rastrero Sebastián Martínez. Esta robando descaradamente el dinero de los contribuyentes.
Sin rubor en la cara el concejal Torales dijo que si fue al curso organizado por la Cámara Internacional de Comercio del Mercosur, pese a que el organismo con sede en Buenos Aires, Argentina, lo haya negado.
Ante una consulta realizada por periodistas de AHORA CDE, sobre el curso en España, al mencionado organismo esta fue la respuesta:
Cumplo en informar que, desde esta Cámara Internacional de Comercio del Mercosur, no se ha impartido ni recibido curso alguno de ninguna naturaleza. Atte. Carlos Lobo. Director Subcomisión de Seguridad y Defensa.
En la sesión de la Junta Municipal del miércoles 1 de marzo de 2023, el concejal Torales, dijo que si se fue y presentó una rendición de cuenta que no ase dio a conocer.
Esto no deja duda de su caradurez extrema y lo sinvergüenza que son los ediles quienes responden al intendente bandido de Miguel Prieto.
Están robando el dinero del impuesto que pagan los ciudadanos esteños en forma grosera bajo la tutela del jefe comunal.
Algo similar se presenta con el también rastrero Sebastián Martínez, quien cobro viatico de G. 13 millones para ir a recibir una distinción para su patrón, pero no hay registros del evento, ni del galardón.
Tanto Torales como Martínez deben devolver el dinero y ser denunciados ante la fiscalía. Esto es un descarado robo a la ciudadanía.