Es el concejal rastrero, Víctor Torales, una especie de caficho del Clan Prieto…?. Video que circulan en las redes sociales se puede ver al mencionado edil junto a señoritas haciendo bailes eróticos. El cuestionado integrante de la Junta Municipal es socio de farras del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos. Una serie de mensajes revelan como Torales coaccionaba a funcionarios municipales para participar en reuniones políticas y defenderlo ante críticas que recibía por haber cobra un viatico de G. 25 millones para ir a visitarle a su mama en España. Para ver el video deben ingresar al link de abajo. Es considerado muy sensual y lo tiene como «estrella» al concejal Torales.
VEAN EL VIDEO:
En el video que esta en las redes sociales se puede ver al concejal Torales junto a dos señoritas, y una persona más. Están dentro de un vehículo. La chica que esta a lado del edil rastrero comienza a realizar un baile erótico, perreo. Le sigue la otra mujer que esta en el asiento trasero.
El video no es nuevo. Pero desde hace un tiempo y cuando el mismo se posteo ya se menciono que el socio de farra del intendente Prieto, tenía la misión de juntar a las chicas para la farra de los amigos del jefe comunal.
Cuando era concejal, Celso Miranda, más conocido como “Kelembú” lo había afirmado. Dijo que Torales era el caficho. Cuando eso Torales era candidato a concejal.
Todo esto sale a luz debido a la serie de denuncias contra el mencionado concejal. Primero por los cobros de viáticos millonarios como el de G. 25 millones para viajar a España donde fue a visitar a su mamá.
Luego aparecieron los mensajes donde el mismos coacciona a los funcionarios para que participen en reuniones políticas en apoyo a los entonces candidatos por el Clan Prieto (Yo Creo).
Inclusive que los funcionarios estén en las redes sociales y le defiendan cuando se le critica. Quien se negaba a realizar lo que él exigía eran amenazados con ser echados de la comuna.
Fuentes de la comuna indican que Torales es amigo de farra de Prieto, y anteriormente el mismo era conocido por ser el encargado de juntar a las chicas para la farra.
Hay indicar que nadie hablo de prostitución. Pero nadie pudo decir de donde salían las chicas que juntaba Torales para la farra.