Los dirigentes colorados del movimiento Fuerza Republicana están hastiados en Alto Paraná. Cuestionan la coordinación que realiza Luis “Tiki” González y lo responsabilizan por la situación. Indican que Tiki no tiene liderazgo y no llega a la gente al igual que Carlos Pallarola, el aspirante a gobernador. Quienes critican señalaron que basta con observar las fotos de las reuniones para ver que no hay entusiasmo.
Los republicanos indicaron que “Tiki” trabaja solo por su candidatura y por “obligación” se muestra con Pallarola. Recordaron que el mismo tuvo una desastrosa derrota electoral en la ciudad de Presidente Franco en las pasadas elecciones municipales, pese a que su nombre fue unánime dentro de la ANR.
Indicaron que el mismo quiere hacer campaña política son “filosofía” y dejando de lado a los dirigentes de base, a quienes no lo escuchan.
Los críticos de “Tiki” indicaron que basta con mirar las fotos de las reuniones que el mismo organiza para ver que no hay entusiasmo. No hay afiliados en esos encuentros. Muchas veces los que acuden a las mismas ni tan siquiera van a votar en las primarias de la ANR.
Ya probo de todo. Hizo olla popular para distribuir comida, hizo vito con cerveza, distribuyo bolsitas de alimentos, llevo a los alumnos de la UPE para asistencia médica, pero siguen son hacer que despegue la campaña de Fuerza Republicana.