Contrabandistas paraguayos se abrieron camino con bombas caseras en Foz de Yguazú. Los mismos fueron interceptados por fiscales de la Receita Federal y efectivos del Batallón de Frontera de la Policía Militar, transportando una gran cantidad de vinos argentinos que metieron en forma ilegal desde la Argentina. Los paraguayos lograron escapar, pero el furgón y la carga fue decomisada.
El informe de las autoridades brasileñas no revela la placa del furgón, pero los dos ocupantes del mismo se dieron a la fuga en un asentamiento de sintechos de Foz. En el lugar las calles son angostas y oscuras y hay hacinamiento.
El procedimiento lo hicieron los fiscales de la Receita y los uniformados del Batallón de Frontera.
La carga lo metieron en forma ilegal desde la Argentina. El furgón con los paraguayos fue interceptado. Los contrabandistas desde el interior del furgón arrojaron el molotov en la calle, pero no pudieron darse a la fuga con el vehículo, pero lo hicieron corriendo.
Los intervinientes indicaron que no bubo heridos en el procedimiento. Al verificar lo que había en el furgón encontraron una gran cantidad de vino argentino.
Nada se sabe de los dos contrabandistas paraguayos.
Ya pidieron la colaboración de la Policía Nacional de Paraguay para saber a nombre de quien está la placa y el furgón aprehendido.