Un escueto comunicado del gremio que aglutina a los casilleros (ACUDE) que están al lado del Shopping Box, deja al desnudo como el intendente de CDE, Miguel Prieto, está mintiendo a los mismos para que estos hagan una manifestación. La movilización llamada por el jefe comunal tiene como objetivo desacatar una orden judicial y tapar un feroz desvió de dinero en el complejo comercial y Estacionamiento del Este. Prieto dijo a los casilleros que también serán desalojado, al igual que taxistas, mototaxistas y todos los trabajadores informales.
En el comunicado del ACUDE se menciona que todos los casilleros deben movilizarse por que los próximos serán ellos.
Prieto mando a sus funcionarios a que les metan miedo y estos reaccionen. Les dijo que el propósito es retomar la administración del Shopping box y del Estacionamiento del Este y de después de toda esa parte del de lo que es predio de las 8 hectáreas.
Pero esto es una gran mentira.
Inclusive les dijo a los otros trabajadores informales que todos van a ser desalojados, cuando tal cosa no existe.
Pero no es todo. El jefe comunal ordeno a la Policía Municipal de Transito y a Transporte Público a que presionen a los taxistas, mototaxistas y transporte Alternativo, para que se plieguen a la movilización para defender los hechos de corrupción del intendente Prieto.
Lo que el jefe comunal no quiere es que con la devolución de la administración del Shopping Box y del Estacionamiento del Este a los concesionarios salgan a luz la feroz tragada de dinero que están haciendo.
Y para conseguir esto está usando a los trabajadores informales y pequeños comerciantes a quienes miente descaradamente.