Con la candidata a diputada por la ANR, en Alto Paraná, Liz Acosta Brítez, la narcopolítica estará representada en la Cámara de Diputados. La misma estuvo haciendo campaña con el candidato a presidente por el Partido Colorado, Santi Peña, en la zona Sur de Alto Paraná. La misma fue condenada por tráfico de cocaína en el Brasil. Es lamentable como la misma, pese a sus antecedentes sigue haciendo política y es una clara representante del submundo del trafico de drogas.
El candidato a presidente por la ANR, Santi Peña siguen haciendo proselitismo con Liz Acosta, quien es la genuina representa de la narcopolítica en Alto Paraná, que quiere llegar a la Cámara de Diputados.
No hay duda de que con esto el mensaje que dejan los colorados es pésimo y muestra que se somete a cualquier sector, hasta al submundo de la delincuencia para conseguir votos.
La citada estuvo realizando actos en homenaje a la mujer posando con aspirantes a otros cargos electivos por la ANR en la zona del décimo departamento.
La citada igualmente estuvo en actos como la expo Copronar, donde estuvo abrazándose con Santi Peña. Los productores dijeron que no pudieron hacer nada para impedir la presencia de Liz Acosta.
Mientras para algunos dirigentes colorados Liz Acosta resta votos, para otros, hipnotizados con su dinero, la misma suma votos.
Los electores en las próximas elecciones deberán decidir si aprueban o no a la candidata de la narcopolítica, para que la misma ocupe un curul en el Congreso Nacional.