El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, “invito” a los bomberos voluntarios quienes actuaron en el incendio del edificio en la zona comercial, y que son de su equipo para una cena en su casa quinta. La misma está ubicada frente mismo a la costanera que el mando construir con dinero de los contribuyentes, en el km 8. Las otras compañías de bomberos voluntarios, los de la Itaipú, y de Foz, deberán contentarse con “vacaí”.
Prieto quien supuestamente hizo todo el curso de bombero, y se recibió, esta organizando para la noche de este miércoles 21, una comilona, en su casa quinta en el km 8, de CDE, frente mismo a la costanera que mando construir con dinero de los contribuyentes (sobrefacturada).
La comilona o cena es exclusivo para los bomberos voluntarios de su “equipo”, el resto debe contentarse con unos vacaí.
Y ya avisaron a los bomberos que no realicen ningún, ningún reclamo a Prieto, por que, sino el se va a ir nomas de la comilona, sin comer nada.
Esto no es joda. Esta en los mensajes que están siendo distribuidos.
La cena es para homenajear a los bomberos quienes actuaron en el incendio del edificio de 25 pisos de la firma Flytec S.A..
Pero solo los del equipo de Prieto, el resto que también hizo una destaca labor, no están invitados.
La invitación para la farra que organiza el jefe comunal lo están haciendo a través de mensajes en WhatsApp, de acuerdo al screen de los mensajes a los que tuvimos acceso.