Un furgón de la Funeraria San José propiedad de Miguel Angel Mastrazzi, director de la Policía Municipal, esta estacionado casi siempre en el predio de la citada dependencia comunal. El rodado que parece un coche fúnebre en realidad sería un “móvil de recaudación”, de acuerdo a lo que dijeron los funcionarios comunales quienes indicaron que hay todo un esquema montado para una recaudación paralela.
El coche fúnebre, que en realidad es un móvil recaudador, es de la marca Toyota, tipo Voxy, chapa AAHA 522, que está a nombre de Rodolfo David Mastrazzi Fernández, hijo de Miguel Angel Mastrazzi, el director de la Policía Municipal.
Los propios funcionarios fueron quienes dijeron que el mismo está allí siempre y que sale solamente para juntar la plata.
Es bien sabido sobre las denuncias de hechos de corrupción en la Dirección de la Policía Municipal de Transito y que son ignorados por el corrupto intendente de CDE, Miguel Prieto.
Pese a todas las denuncias el jefe comunal tiene la caradurez de decir que supuestamente hay cero corrupción en dicha dependencia.
Pero es bien sabido que los zorros están más ocupados recaudando que ordenando o dirigiendo el tránsito.
El coche fúnebre o móvil recaudador es una muestra. Este sale a recoger el dinero de diferentes puntos de la ciudad, de acuerdo a lo que nos dijeron desde la propia Policía Municipal.
Indicaron que el intendente Prieto sabe, y muy bien la forma en que opera Miguel Angel Mastrazzi, pero nada hace, lo que demuestra que el mismo protege el esquema de corrupción.