Uno de los integrantes del equipo de Enzo David González, el cambista, y supuesto usurero, Esmir Villalba Verón, esta coaccionando y amenazando con mamotretos a periodistas de AHORA CDE con el objetivo de frenar las denuncias sobre el intento de golpe en el Club Tres de Febrero. González y su grupo tienen frondosos antecedentes y buscan tomar a la fuerza la conducción del mencionado club. Pero los mismos están teniendo un revés judicial y presionan para concretar la toma a la fuerza de la entidad deportiva.
El cambista, y presunto usurero, Esmir Villalba Verón, tiene supuestamente antecedentes por intento de homicidio doloso en grado de tentativa, dice los documentos. Pero el mismo dice que no tiene antecedentes judiciales, actualmente.
El mismo es parte del equipo de Enzo González, y buscan tomar a la fuerza la conducción del Club Tres de Febrero.
El cambista, todo indica con el contubernio, supuesto, de Enzo González están coaccionando y amenazando a periodistas de AHORA CDE con el objetivo de callar las denuncias sobre los antecedentes que los mismos tienen, y sobre el plan que tienen para tomar a la fuerza la conducción del Club Tres de Febrero que ya está judicializado.
El cambista y presunto usurero, envió un mamotreto que comienza diciendo “EL DEPARTAMENTO JURIDICO”!. Que departamento jurídico. De quien. Del movimiento liderado por Enzo Cardozo..?. Y Sigue diciendo: “Lo intima, a que se abstenga de realizar publicaciones..”.
Abajo pueden leer todo el mamotreto que el mencionado cambista, con antecedentes por intento de homicidio remitió a periodistas de AHORA CDE con la clara intención ca callar a la prensa que denuncia las maniobras de un grupo de dirigentes del Tres de Febrero quienes quieren tomar a la fuerza la conducción de la entidad deportiva.
Como puede verse no hay una firma responsable de este mamotreto que tiene como único objetivo buscar amordazar a la prensa, cuya libertad esta consagrada en la Constitución Nacional de la República del Paraguay.
Por este medio notificados que denunciaremos, ante organismo nacionales e internacionales, la coacción, amenaza y abuso que cometen el cambista, Esmir Villalba Verón y Enzo David González, con el claro propósito de callar las denuncias sobre las irregularidades que se esta cometiendo en el Club Tres de Febrero.