Un grupo de ciudadanos hartos de las mentiras y la corrupción del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, volvieron a tirar basura frente a uno de sus edificios en la zona del km 8. Fue en la noche de este miércoles 22 de marzo. Son pobladores de asentamiento de la ex Finca 66, cuya mensura ya esta lista y lo esconde el jefe comunal. Los vecinos fueron a escrachar al Clan Prieto, exigiendo que de a conocer el documento.
La mensura judicial ya se terminó, pero Prieto lo esconde y la ciudadanía ya lo sabe. Por eso anoche volvieron a escracharle frente a uno de sus edificios ubicado en la zona del km 8. Ciudadanos autoconvocados fueron hasta el lugar a arrojar basura y otras porquerías.
El mensaje es claro. Están devolviendo al intendente sus porquerías.
Los conductores quienes pasaban frente al edificio del Clan Prieto daban apoyo a la manifestación contra el corrupto intendente de CDE y su familia que también se beneficia de esa corrupción.
Los ciudadanos de diferentes asentamientos están cansados de las mentiras de Prieto, quien solamente favorece a las grandes inmobiliarias.
La mensura sobre la ex Finca 66 ya se hizo y esta terminada. Pero Prieto lo esconde y anuncio que lo va revelar recién después de las elecciones nacionales próxima.