Mientras la ciudad está llena de baches, basuras por todos los lados, niños con hambre en las calles, el intendente Dani Pereira Mujica va a despilfarrar unos 150 mil dólares en el reveillón para el Clan Prieto. La distribución de mesas se hizo en medios de denuncias de discriminación. Solo a los hurreros del Partido Yo Creo se les dio. Pero no es todo; el cierre tempranero de las calles y avenidas genera caos y la queja generalizada de la población.
La imagen de niños durmiendo en las veredas sin un plato de comida, mientras el intendente Pereira Mujica, con sus hijos y esposa, celebran el reveillón de 2025, generó indignación en la población.
¿Cuántos platos de comida podrían comprar con 150 mil dólares, intendente Pereira Mujica? Claro, al mismo no le interesa porque sus hijos ya están mejor, desde que él mismo se convirtió en el cerebro de los esquemas de robo en la comuna y de haber estado cobrando sumas siderales sin trabajar. Todo dinero del pueblo.

La queja es generalizada por el cierre tempranero de las calles y avenidas alrededor del Lago de la República. Pero no es para poner las mesas. Es exigencia del canal que va a transmitir el evento que tiene como único objetivo el de promocionar las figuras de Dani Pereira Mujica y Miguel Prieto Vallejos, quienes tienen enormes carteles de corruptos.
Sin duda, Ciudad del Este luce abandonada. Pero el jefe comunal gasta millones para promocionar. Pero lo más grave es dejar pasar hambre a los niños en las calles. Esa plata que es destinada para pagar por la transmisión por la TV, puede comprar mucha comida para esos niños.












