Un paraguayo fue detenido con 31 kilos de cocaína pura que estaba escondido en un compartimiento secreto de su vehículo con chapa paraguaya. La identidad de detenido y los detalles del rodado no se dio a conocer, debido a que es parte de una investigación sobre trafico internacional de droga. Pero el paraguayo se expone a 15 años de cárcel, informó la Policía brasileña.
La Policía Rodoviaria Federal incautó 30 kilos de cocaína escondidos en un compartimento oculto en el piso de un automóvil, en Cascavel, a unos 140 kilómetros del Puente de la Amistad.
Según la policía, al realizar un control de rutina a los vehículos en el puesto de control en la ciudad Cascavel, sobre la carretera BR-277, el conductor presentó información contradictoria, lo que motivó a los intervinientes a realizar una inspección más exhaustiva del automóvil.
Durante la revisión se identificó un compartimiento oculto en el piso del vehículo. Al abrir el sitio se encontraron 30 tabletas de cocaína, totalizando 31,1 kg de la droga.
El conductor fue detenido in fraganti y el automóvil, con placa paraguaya, incautado. Ambos fueron trasladados a la sede de la Policía Federal en Cascavel.