Durante la copiosa lluvia que se registró en la tarde del jueves 21, un furgón casi fue “tragado” por un enorme bache que no es arreglado en la zona comercial de Ciudad del Este. Está en la avenida Doctor Luis María Argaña. Esta es una muestra más de la ineficaz gestión del intendente Miguel Prieto Vallejos, quien está muy ocupado despilfarrando el dinero del impuesto de los ciudadanos y haciendo campaña política. Mientras la ciudad se hunde… Literalmente.
VEAN EL VIDEO:
El bache es bien antiguo y es una muestra de lo ineficaz que es el intendente Prieto para administrar la ciudad. Al parecer, el mismo es bueno solo para los negociados y para despilfarrar el dinero del impuesto que pagan los ciudadanos.
Mientras Prieto y sus secuaces siguen haciendo política con los recursos del municipio, la ciudad literalmente se está hundiendo.
El bache que está en medio de la avenida Doctor Luis María Argaña, cerca de un conocido centro comercial, está hace tiempo, pero nunca se arregló. Baches como este hay por todos los lados y eso que hay una planta municipal de asfalto y un camión bacheador “de oro”.
Sin duda, Ciudad del Este cada vez está más abandonada debido a la desidia del intendente Prieto, quien está más preocupado en su campaña política.