San Alberto. Dos adolescentes de 16 años fueron aprehendidos en una persecución policial luego de ser identificados como los presuntos autores de un hurto agravado a un comercio en el centro urbano de San Alberto.
El hecho ocurrió el pasado 18 de marzo, cuando desconocidos ingresaron al local Tabaquería Fofo y sustrajeron una importante suma de dinero y diversos objetos. Tras una investigación policial, se logró ubicar el domicilio de uno de los sospechosos, quien intentó huir al notar la presencia policial, pero fue capturado en una plantación de mandioca a 200 metros de su casa. El segundo implicado fue demorado en una plantación de maíz en la salida Mbaracayú.
Objetos recuperados:
₲17.843.000 (diecisiete millones ochocientos cuarenta y tres mil guaraníes)
1.000 reales
5 teléfonos celulares (4 Redmi y 1 Samsung)
20 cigarrillos electrónicos
8 relojes
2 perfumes
6 cadenas
7 prendas de vestir nuevas
1 calculadora marca Casio
El operativo estuvo a cargo del Oficial Inspector Raúl González, acompañado por los suboficiales Rubén Flores y Blas Figueredo, quienes realizaron la aprehensión a bordo del móvil M-133.
El caso fue puesto a conocimiento del Agente Fiscal de Turno, Abogado Fidel Godoy, quien dispuso que los detenidos permanezcan en la sede policial a disposición de la Fiscalía.