A las 06:00 se dio inició a la liquidación del Black Friday. Muchos antes centenes y miles de brasileños, paraguayos, y argentinos, ya estaban aglomerados en las puertas de las grandes tiendas y al sonar las cornetas comenzó la avalancha buscando los artículos precios de hasta 50% de descuentos. La promoción va hasta el 15 de noviembre y en algunos casos hasta terminar el stock, anunciaron los comerciantes.
Los productos electrónicos son los más preferidos, y como siempre uno de los más buscados son las TV. Los grandes negocios de Ciudad del Este pusieron dentro del Black Friday una inmensa cantidad de artículos que precios increíbles, de acuerdo a lo que se pudo notar.
Shopping China es uno de los negocios que está ofreciendo precios que son unas gangas. Allí los guardias de seguridad tuvieron mucha paciencia para mantener a los clientes quienes desde las 04:00 ya estaban allí esperando el arranque de la liquidación.
La ansiedad aumentaba cuando finalmente a las 06:00 se abrieron las puertas y todos ingresaron corriendo tratando de conseguir los artículos eléctricos o de otros sectores que deseaban.
Sin duda los paraguayos y brasileños son mayoría, y muchos ya consiguieron sus artículos deseados con descuentos de hasta el 50%.
Los responsables de las tiendas recordaron que no todos los artículos están con los descuentos increíbles, hay algunos quienes mantienen sus precios normales, pero todo esta bien señalizado y están los vendedores para ayudar.