La selección paraguaya de talla baja “Los Karape’i” siguen su participación a pura goleada y en forma invicta en la copa continental. Por los cuartos de final, golearon 11 a 1 a Guatemala, y se instaló en semifinales de la 3ª edición de la Copa América de futsal-FIFA, instancia en que jugará ante Brasil.
En el equipo inicial volvió a tener en el pórtico a Eduardo Martínez; completaron el equipo titular Anicio Carrillo, Pedro Ruiz (Cap.), Carlos Ramírez, Arturo Florentín, Joao Maldonado y Amado Gamarra. Alternaron: Fabio Ozuna, Julio Amarilla (Mortero Bala), Agustin Aquinoa, Luis Campos Cervera y Sergio González. D.T.: Raúl Arviniagaldez. P.F.: Carlos Vega.
Los goles fueron anotados por Pedro Ruíz en 4 oportunidades; Julio Amarilla en 2 ocasiones, y en 1 ocasión cada uno Arturo Florentín, Anicio Carrillo 2, Amado Gamarra y Sergio González. Para Guatemala anotó Kevin García.
Paraguay enfrenta a Brasil en una de las semifinales este viernes, a las 17:00 horas.










