La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, además de lluvias dispersas que luego irían mejorando.
El amanecer de este sábado, se presenta fresco, con lluvias dispersas y tormentas eléctricas, especialmente en el sur, centro y este de la región Oriental.
Se prevé que dicha condición persista durante el día y mañana domingo, principalmente en el sur del país. Sin embargo, para los otros puntos del país mencionados anteriormente, se espera que las lluvias cesen en el transcurso de la tarde y noche de la presente jornada.
En cuanto a las temperaturas, para hoy se esperan máximas entre 23 y 28 grados en el sur, centro y este de la región Oriental, mientras que en el norte del territorio nacional se tendrían temperaturas cercanas a los 33 grados.
Aumento gradual de la temperatura del aire a partir del domingo 05.
El pronóstico indica que las temperaturas irán en aumento y los vientos soplarán del sector norte a partir de mañana, domingo 05.
Meteorología anuncia que las máximas oscilarían entre 31 y 36 grados para ambas regiones del país tanto el domingo como el lunes.