El imputado y corrupto intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, y los impresentables dueños de Brooklyn (BKLYN), Paloma Méreles y su esposo Santiago Julián Ortiz Blasser, y su “line up” con los mismos artistas para sus farras de Año Nuevo, pisoteando todas las normas legales. La discoteca clandestina que funciona como fachada de restaurante anuncia otro concierto con DJs al aire libre y sus propietarios comienzan el 2025 con impunidad, como terminaron el 2024.
Los impresentables propietarios de BKLYN están anunciando una farra al aire libre con la presencia de varios DJs. Lo harán en su patio trasero y una vez más a cerrar las calles, impidiendo la libre circulación de los ciudadanos, violando la Constitución Nacional.
Lo que sin duda llama la atención es el “line up” (alineación) entre la farra de los impresentables de Brooklyn y el intendente Prieto. Varios de los DJs que van a estar con Prieto estarán también con los impresentables. En ambos casos, pisoteando los derechos fundamentales de los ciudadanos.
En la “line up” (lista de artistas) de Prieto y BKLYN aparecen varios DJs, pero al parecer estarán en horarios diferentes. Pero sin duda es muy llamativo esto, y muestra el vínculo que hay entre el político Prieto y la familia de Méreles, donde el jefe es Lucas Méreles, uno de los mayores lavadores de dinero de la frontera y operador de Darío Messer.
Lucas Méreles es papá de Paloma Méreles.
No hay duda de que la exjugadora de la selección paraguaya de pádel va a comenzar el 2025 de la misma manera en que terminó el 2025, o sea, con impunidad.
Pero volviendo al “line up”, esto muestra por qué la pareja de impresentables dueños de Brooklyn tiene tanta impunidad y privilegios. Cualquier ciudadano común que cierre la calle se va preso.
No los amigos y socios de Prieto, quienes pueden cerrar las calles, como el «barao» brasileño Cleiton Juliano de Oliveira, de Distrito Cervecero; Richard Presentado, de Nargi Lounge.
Los ciudadanos pueden sacar sus conclusiones.