Ciudadanos se quejaron por las caravanas, si es que se puede llamarlos así, que realizan jóvenes. Al ver las fotos en realidad estas personas están cometiendo el hecho punible de exposición al peligro en el transito terrestre. Muchos están colgados en las ventanillas, y hasta en el capo de los rodados. Detonan potentes petardos. Esto sucede casi a diario. Lo que sorprende es la impunidad. No interviene la Policía Nacional, ni la Policía Municipal de Tránsito.
Casi siempre estas caravanas son realizadas en vehículos lujosos. No respetan ninguna señalización. Pasan los semáforos en rojo, siempre en base a las denuncias que nos hicieron llegar ciudadanos. Esto ocurre en Ciudad del Este.
Los ciudadanos se quejan por que estas caravanas, que no precisamente son de estudiantes, sino que de vándalos por la forma en que hacen, son en los denominados horarios pico, generando muchos problemas en el tránsito.
Deberían de sancionar ejemplarmente a los dueños de los rodados usados para estas caravanas que están en transgresión a normas legales del país.