Dirigentes colorados quienes apoyan la precandidatura a la presidencia de Hugo “Toro” Velázquez a la presidencia, indicaron que Luis “Tiki” González está hundiendo al movimiento Fuerza Republicana en Alto Paraná. Está dividiendo al movimiento, y está más interesado en su campaña para la diputación.
Quienes cuestionan a “Tiki” recordaron que el miso no tiene liderazgo y menos carisma. Esto quedo evidencia en la ciudad de Presidente Franco, donde los colorados de todos los sectores se unieron para su candidatura a la intendencia y pese a todo perdió. El mismo no llega a los electores colorados, y menos aún a los electores del padrón nacional.
Pero su rechazado entre los afiliados de la ANR no es el único inconveniente. Todo indica que “Tiki”, está dividiendo al movimiento Fuerza Republicana en la zona de Alto Paraná. Los dirigentes de base aseguran que lo está hundiendo cada vez más.
No tiene el carácter para convencer a los republicanos de la zona y se muestra muy tibio con sus adversarios políticos. Prefiere tener un perfil bajo, y esto no le gusta a los electores, quienes quieren a alguien con firme, y asuma una posición clara.
El rechazo hacia “Tiki” González quedo evidenciado en los actos donde el fue el responsable de la organización. Había muchos espacios libres, incluyendo sillas sin ser ocupadas, cuando ya estaban en el palco los aspirantes a cargos electivos por el movimiento.