Los arreglos navideños que se pusieron en Ciudad del Este, y cuyo epicentro es el estacionamiento del anfiteatro del Lago de la República es un trabajo que hicieron los funcionarios de la comuna de diferentes dependencias. Y esto es aplaudido por la ciudadanía, aunque hasta el momento solamente pudo verse el viernes 1 de diciembre, ya que no estuvieron encendidas las luces el sábado 2 y el domingo 3 debido a la inestabilidad climática.
No hay dudas de que la decoración de navideña que la comuna puso y que lo hicieron los funcionarios municipales mediante horas de trabajo y dedicación, quedo lindo y es admirado por los ciudadanos.
Las luces fueron encendidas el pasado viernes 1 de diciembre.
El epicentro está en el Lago de la República donde se pudo el mayor árbol. Hay decoraciones en el paseo central de la avenida Bernardino Caballero, en la rotonda del km 3,500 y en la rotonda del Area 1.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, estuvo desembolsando sumas siderales, pero nadie sabe donde fue a parar toda esa plata.
Fueron los funcionarios quienes hicieron todo el trabajo solamente se compraron algunos productos que se necesitaban especialmente pinturas, estructuras metales, entre otros.
La ciudadanía hizo su parte llevando las botellas de plásticos vacías.
No hay duda de que el trabajo de los funcionarios quedo bien.
Pero lo lamentable es que Prieto y sus secuaces quieran aprovecharse de esto para tratar de levantar su alicaída imagen.