El Puesto Policial Nro. 1 del Paraná Country Club reportó un accidente de tránsito con daños materiales ocurrido el 02 de febrero de 2025, aproximadamente a las 19:20 horas, sobre la Avenida Paraná, acceso a la zona comercial del Paraná Country Club.
El vehículo involucrado es una camioneta marca Audi, modelo Q5, año 2011, color blanco, con chapa Nº RAH777 Py, conducida por Marcos Antonio Argüello Riveros, paraguayo, soltero, de 56 años, domiciliado en la zona residencial del Paraná Country Club.
Según el reporte, el personal de seguridad a cargo del Supervisor José Rotela fue alertado del hecho a través de una llamada telefónica a la oficina de Guardia. Al llegar al lugar, se encontraron con que el conductor presentaba un corte en la cabeza, por lo que se solicitó la asistencia de paramédicos del Consorcio, a cargo de la Lic. Miriam Méndez, quienes le brindaron los primeros auxilios.
Como consecuencia del accidente, la camioneta sufrió daños materiales. No hubo otras personas ni vehículos involucrados en el incidente.
El hecho fue comunicado al Agente Fiscal de Turno de Hernandarias, Abg. Adolfo Santander, quien dispuso que, una vez asistido por los paramédicos, el conductor fuera trasladado a la base de la Patrulla Caminera para la realización de la prueba de alcoholemia.