Un accidente de tránsito con daños materiales se registró en la madrugada de este lunes 30 de junio, aproximadamente a las 02:00 horas, sobre la avenida San José, en el kilómetro 7 del barrio Ciudad Nueva, jurisdicción de la Comisaría Segunda.
El hecho involucró a dos vehículos, uno de ellos estacionado frente a un local comercial perteneciente a Adriana García Ayala, de 24 años, domiciliada en el mismo barrio. Se trata de un automóvil Toyota Sienta, color negro, año 2004, con chapa N° AATU847.
El otro rodado involucrado fue un Toyota Premio, color azul, año 2005, chapa N° AATO372, conducido por Nelson Ramón Román Zorrilla, de 48 años, comerciante, también residente en Ciudad Nueva.
Según el relato preliminar, el conductor del Toyota Premio se desplazaba en dirección este por la citada avenida, y al alcanzar la zona del hecho, perdió el control del rodado a causa de la neblina y la pista húmeda, colisionando contra el vehículo que se hallaba estacionado sobre la vereda.
Personal policial a bordo del móvil 20, a cargo del suboficial superior Joaquín Báez, acudió rápidamente tras ser alertado mediante una llamada a la Oficina de Guardia.
El caso fue comunicado al Agente Fiscal de Turno, Abog. Carlos Almada, quien dispuso la entrega de los rodados a sus respectivos propietarios, dado que ambas partes llegaron a un acuerdo amistoso en el lugar.