Los clientes de Brooklyn Kitchen y Bar usurpan el espacio verde de la avenida Campo Vía en el Area 3 de Ciudad del Este. La mayoría de ellos salen de la discoteca clandestina totalmente borrachos y drogados. Para confirmar esto basta con ir allí, y observar para ver como salen. Es que el mencionado establecimiento no cuenta con estacionamiento. Y manda a sus clientes a subirse en el paseo central de la citada avenida, y que la ciudadanía se joda. Destruyen todo lo que encuentran. A los dueños de Brooklyn, una de ella es Paloma Mereles, no le interesa esto porque no viven en la zona.
Es lamentable ver como lujosas camionetas suben al paseo central, destruyen todos, de la avenida Campo Vía. Esto se ve casi todos los días, pero empeora, y mucho, desde los jueves.
Cuando deben irse atropellan y destruyen todo. La mayoría salen totalmente borrachos y hasta drogados del lugar.
Brooklyn Cocina y Bar no tiene un estacionamiento y manda a sus clientes a usurpar el espacio verde para poder aparcar sus rodados. Es un abuso. Es una usurpación del espacio de dominio publico que la comuna a cargo de Miguel Prieto Vallejos, lo permite.
A los dueños de Brooklyn no les interesa nada, porque ellos no viven en la zona. Residen en otros lugares, donde no hay ruidos molestos. No se pisotea las Leyes.
Como pueden ver el problema de Brooklyn no es solamente la polución sonora, sino que el abuso. Las fotos son elocuentes.
Y donde están los funcionarios de la Policía Municipal de Transito para sancionar a estos infractores, o que no pueden actuar en dicha zona por «orden superior».