Tacuary terminó festejando un agónico empate prácticamente como una victoria ante su clásico rival, Ameliano, que tenía todo para encadenar su segunda victoria, pero sobre minutos de adición, el equipo de Iván Almeida le arrebató puntos claves que lo siguen dejando en el fondo de la tabla de promedios.
En choque de vecinos de barrio Jara entre Tacuary y Sportivo Ameliano terminó igualado a un gol en los Jardines del Kelito.
La primera mitad se cerró con el marcador en blanco, mientras que en la complementaria llegaron los goles, primero por medio de Nicolás Morínigo para la “V” azulada y en tiempo de recuperación Nery Bareiro marcó el tanto de la igualdad. Con esta paridad, el “Tacua” llega a 18 puntos en la clasificación, y su rival de turno a 17 unidades.
Por la fecha 15 del Clausura, los dirigidos por Iván Almeida visitarán a Olimpia en el Tigo Manuel Ferreira, mientras que los comandados por Juan Pablo Pumpido se enfrentarán a Cerro Porteño en el General Pablo Rojas, ambos encuentros están programados para el miércoles 5 de octubre desde las 20:00 horas. (?✍ APF)