La seccionalera cartista, Fátima Sartorio Vanni (FASV Import. Export.) consiguió otro contrato millonario de almuerzo escolar. Esta vez fue en la comuna de Iruña, ubicada al Sur del Alto Paraná. La suma es por 173 millones de guaraníes. El jefe comunal Arnaldo Mensch pagara 12.500 guaraníes por cada plato de comida que la propia seccionalera le vende a la comuna de CDE en G. 7.500. Saquen sus conclusiones.
El intendente Mensch de Iruña firmo el pasado 15 de setiembre la resolución 889/2022 por el cual adjudica la compra de alimentos para escolar en situación vulnerabilidad por G. 173 millones.
La compra lo hizo en forma directa, o sea no hubo licitación. Además, la compra se hizo a menos de dos meses de que termine el año lectivo.
Para el colmo el contrato tiene todas las características ser un feroz negociado.
De hecho, la firma FASV Import. Export., fue creada para concretar estos negociados con la plata del FONACIDE, destinada para el almuerzo escolar de los niños.
Pese al nefasto antecedente que tiene la firma unipersonal de la seccionalera cartista, Fátima Sartorio Vanni, el intendente Mesch le adjudicó en forma directa a la misma. Esto refuerza la existencia de otro negociado más.