Nuevamente la Policía Nacional estaría manipulando un accidente con derivación fatal. Sería para encubrir al sobrino del gobernador de Alto Paraná, Roberto González Vaesken. Una camioneta de la marca JEEP literalmente paso encima de una moto y mato su ocupante. El lujoso vehículo está a nombre Alejandro Nahuel González Soria, quien es hijo de “Tiki” González, hermano del gobernador.
El joven provoco el fatal percance estando en estado etílico de acuerdo a lo que dijeron testigos presenciales del hecho. El mismo totalmente borracho se fugó del lugar de los hechos, pero fue atrapado a dos cuadras y entregado después a efectivos policiales de la comisaría del barrio Fátima de Ciudad del Este.
La Policía está escondiendo lo ocurrido. Nada informe sobre los hechos ni si el joven sigue o no en la sede policial.
Ya intervino el Misterio Público, pero sugestivamente todo se está manejando en forma sigilosa lo que llama la atención.
Hasta el momento ni tan siquiera los nombres de la víctima fatal dieron, y menos aún del joven detenido que sería el dueño de la camioneta que está a nombre de Alejandro Nahuel González Soria.
En base a datos extraoficiales tenemos que la victima fatal es Silvio Rodrigo Quiñonez.
La Policía dijo que va entregar todos los detalles sobre lo ocurrido.