El intendente de San Rita, Cesar Landy Torres, está haciendo campaña política en la propia sede de la comuna de citado municipio ubicado al Sur del Alto Paraná. El jefe comunal es aspirante a gobernador por el movimiento Honor Colorado. Landy Torres posteo una foto y un mensaje revelando la situación ilegal.
No se puede estar usando la estructura de la institución comunal para hacer campaña y Landy Torres lo está haciendo y el mismo lo revela en las redes sociales. Y esto no es la primera vez.
El jefe comunal y precandidato colorado a la Gobernación de Alto Paraná, posteo en las redes sociales una reunión que tuvo con el doctor, Nicolás Becker, en su despacho de la Intendencia Municipal para tratar temas políticos partidarios.
En el posteo Lady Torres denuncia una persecución política a quienes apoyan a los precandidatos del cartismo supuestamente.
Pero el mismo se olvida que también está cometiendo una irregularidad al tratar temas políticos en el edificio municipal.
Como diría un viejo refrán. El chanco hablando de higiene.
Esto es lo que posteo Landy Torres y revelo que usa la sede municipal de Santa Rita para reuniones partidarias.
Lamentablemente las persecuciones por cuestiones políticas no paran; hoy recibí al Dr. Nicolás Becker que fue trasladado de manera injustificada por acompañar al movimiento honor colorado. En su persona mi solidaridad y apoyo a todos los funcionarios públicos perseguidos por pensar diferente. El estado no es de un movimiento, no es de un partido, es de todos los Paraguayos!!!
Estás persecuciones tienen fecha de vencimiento, el 18 de diciembre; a partir de ahí vamos a cambiar las persecuciones por medicamentos, que es lo que verdaderamente faltan en los hospitales. En Alto Paraná no tengo ninguna duda de que vamos a estar mejor con una gran victoria el próximo 18 de Diciembre.