Un auto al mando de una joven mujer identificada Nelida Patricia Vázquez González, fue incautado por polución sonora. La misma estaba en una estación de servicio junto a otros vándalos generando desorden y poniendo sus equipos de sonidos al volumen máximo afectando a todos los vecinos. Cada vez suman estos tipos de denuncias de inadaptados sociales como esta persona del sexo femenino.
El reporte policial se refiere a una incautación de vehículo por disposición fiscal; realizada en fecha 11/09/2022, a las 23:00, inmediaciones del surtidor Puma, ubicada sobre la avenida, Amado Benítez de Ciudad del Este.
Se trata del automóvil marca Toyota modelo Allion, color blanco, año 2011, Chapa AAKX 459 Py., al mando de NELIDA PATRICIA VAZQUEZ GONZALEZ, paraguaya, 22 años de edad, domiciliada en el barrio San Rafael de Ciudad del Este.
Personal de patrulla de la subcomisaria 4 del barrio 23 de Octubre acudieron al lugar por denuncias de polución sonora en el surtidor Puma.
Al tratar de ser verificado dicho rodado por los intervinientes, intentó huir del lugar, siendo perseguido y retenido.
La joven mujer en todo momento se mostró violenta cuestionando en todo momento el procedimiento.
El fiscal penal de turno, ALBERTO TORRES, dispuso que NELIDA PATRICIA VAZQUEZ GONZALEZ, sea sometido a la prueba de alcotest, en la base de la Patrulla Caminera.
La prueba que arrojó resultado negativo 0.00 mg/L.
Ante esta situación el fiscal dispuso que la conductora sea liberada y que se incaute su rodado.