La Policía Nacional informó sobre el hallazgo de un cadáver en las aguas del río Paraná en la zona del municipio de Domingo Martínez de Irala. Atendiendo a los datos la victima habría caído de una altura a las aguas del mencionado cauce hídrico. No se pudo identificar a la víctima.
El reporte de la Policía dice que este domingo 31, siendo las 11:30, en el cauce hídrico del río Paraná, en la zona de la colonia Ita Vera – distrito de Domingo Martínez de Irala, sur del Alto Paraná, fue hallado un cuerpo.
Resultando víctima una persona del género masculino, de 30 a 40 años aproximadamente, vestía un pantalón vaquero de color prelavado, sin camisa, cuya identidad se desconoce.
Sidue indicando que siendo a las 15:30 horas el cuerpo de la persona fue trasladado hasta la Funeraria NUÑEZ, ubicada en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Presidente Franco.
Se comunicó a la Fiscal de Franco, VIVIANA SANCHEZ, constituyéndose en la funeraria el asistente fiscal, acompañado del médico forense, doctor EDUARDO CANO, quien inspecciono el occiso, diagnosticando como causa de la Muerte: TRAUMATISMO POR GOLPE (CAIDA DESDE UNA ALTURA).