Un malviviente fue detenido por efectivos policiales de la comisaria primera de Ciudad del Este. El mismo ya tiene un rosario de hechos punibles en su haber y ahora sumo varios otros más. Se espera que esta vez el mismo se quede más tiempo encerrado.
El informe de la Policía dice: aprehensión de persona sobre supuesto hecho punible contra la propiedad de los objetos y otros derechos patrimoniales – robo, recuperación del objeto robado (dinero en efectivo), exposición a peligro del tránsito terrestre, incautación de vehículo y detención del mismo por transgresión de medida cautelares (arresto domiciliario).
Ocurrido el día 09/06/2022, siendo a las 09:15, en el interior de una despensa denominada Oro Kui, situado sobre la calle Teniente Cabello casi Alejo García del barrio Juan E. O’Leary de Ciudad del Este.
Resultó victima YENNY ARAMI MENESES LEÓN, paraguaya, 20 años de edad, domiciliada en el barrio Nuestra Señora de la Asunción de la ciudad de Hernandarias.
Siendo supuesto autor el aprehendido GUSTAVO ARIEL VERA, paraguayo, 30 años de edad, domiciliado en el barrio Santa Ana de CDE, quien posee varios antecedentes Penales, Reducción, Hurto, Hurto Agravado, Robo Agravado, con Arresto Domiciliario.
Del poder del aprehendido fue incautado la suma de 10.000 guaraníes y se movilizaba a bordo de un automóvil marca Toyota, modelo Platz, color dorado, año 1999, chapa CBK-965 Py, a nombre de ELAINE MARISOL BUDENI DE DELGADO.