A pocos metros de unirse ambas puntas de la nueva unión vial entre Paraguay y Brasil, para hoy viernes se prevee la visita de los Presidentes Mario Abdo y Jair Bolsonaro en la zona de obras del Puente de la Integración en Presidente Franco.
El presidente Bolsonaro curso una invitación a su par Mario Abdo quienes estarán por la zona de Alto Paraná, entre Ciudad del Este y principalmente Presidente Franco, para una visita a lo que es el Puente de la Integración”, sostuvo el jefe de Estado ayer en diálogo con la prensa.
El gobernante destacó el avance que tiene la construcción del segundo puente que unirá al Paraguay con el Brasil en la zona este del país.
“El Puente de la Integración ya tiene casi 80 por ciento de avance, estamos a 100 metros de unir del lado paraguayo al lado brasileño y hoy me confirmó el presidente Bolsonaro que vamos a tener una reunión allá para verificar las obras”, mencionó.
Igualmente adelantó que durante el encuentro aprovecharán para tratar temas de interés bilateral.
“Queremos hablar también obviamente sobre otros temas bilaterales, teniendo en cuenta la Cumbre del Mercosur que se realizará en julio, en Paraguay; entonces vamos a estar hablando de esos temas”, detalló el Presidente.