El cuestionado gobernador de Alto Paraná, César Landy Torres, está usando el edificio de la Gobernación de Alto Paraná como Puesto de Comando (PC) de Honor Colorado, del sector que él lidera en la zona. En la sede gubernamental se reúne con los precandidatos a intendentes y concejales de su grupo político. Lo está haciendo desde hace 15 días. Esto es ilegal. Pero sorprende que el fiscal electoral siga ignorando cómo pisotean el Código Electoral y otras normas legales vigentes en la República.

Sin asco, el gobernador Landy Torres está usando los recursos públicos para su campaña proselitista, y lo hace a la vista de todos, seguro de que seguirá teniendo impunidad. Su esposa es la asistente fiscal, Mirna Wolf, quien funge de encargada del Área Social del gobierno regional.
Desde hace dos semanas, Landy Torres se reúne con los precandidatos a cargos municipales de su grupo político.
Esta semana inició con el precandidato cartista de su sector para el municipio de Iruña, y el mismo se encarga de poner las fotos en las redes sociales mostrando cómo está violentando las normas legales. Y esto lo hace porque sabe que tiene impunidad.
Landy Torres ya tiene un rótulo cada vez más de corrupto; ahora comienza a realizar sus reuniones políticas en el edificio del gobierno regional.
¿Y qué hace el fiscal electoral? Al parecer, él mismo aún no se percató de que ya estamos en plena campaña en vista de las elecciones municipales de este año. Primero están las primarias de los partidos políticos.
El hecho de usar el edificio público para los encuentros políticos constituye un grave abuso y un hecho punible, de acuerdo a lo que dijeron profesionales del derecho consultados sobre la situación que se presenta con el cada vez más cuestionado gobernador colorado.
Este es el texto que Landy Torres posteó, mostrando que viola las leyes de la República y tiene garantizada la impunidad.
Dialogamos con el próximo y seguro intendente municipal de Iruña, el compañero y amigo Prof. Elvio Ramírez, acompañado de los candidatos a la junta municipal. Felicitaciones por el gran consenso de la candidatura única a la Intendencia municipal, por el movimiento Honor Colorado.











