Los concejales rastreros a pedido del intendente, Dani Pereira Mujica declararon emergencia en Ciudad del Este, supuestamente para reconstruir la Iglesia Catedral San Blas, que ellos mismos vienen despreciando desde 2019. Pero cual es el objetivo de declarar emergencia. La población lo sabe. Es para tragarse dinero del pueblo y hay muchos ejemplos que te lo vamos a contar.
Una de las declaraciones de emergencia más inaudita fue para terminar el feroz negociado de la costanera del km 8. Ya se chuparon unos 8 millones de guaraníes, pero quisieron otros 2.000 millones de guaraníes.
Declararon emergencia para reparar la avenida Adrián Jara, entre la avenida Carlos Antonio López y Luis María Argaña, se chuparon 10.000 millones de guaraníes, y todos saben como está la citada avenida.

Declararon emergencia para reparar puentes, gastando unos 2.000 millones de guaraníes, y uno de los puentes está a punto de caerse.
Nunca repararon en la zona del barrio Fátima.
Aprovechando la situación de emergencia por COVID construyeron un pabellón en el Hospital Regional con una sobrefacturación grosera.
Compraron alimentos por 500 mil dólares de una despensa barrial y nadie sabe a quienes les entregaron.
Para que ahora están declarando emergencia en Ciudad del Este.
Basta de aprovecharse de la población. Los católicos de bien deben dar las espaldas a estos corruptos.
La cruz en llama fue un claro mensaje.
Durante la sesión ordinaria de este martes 10, la Junta Municipal de Ciudad del Este aprobó la declaración de Emergencia Distrital para la reconstrucción de la Iglesia Catedral San Blas tras el incendio, considerando que no es solo patrimonio religioso, sino también histórico y cultural de la capital del Alto Paraná.
Ahora dicen esto lo integrantes del Clan Prieto o Partido Yo Creo.
El pedido de declaración fue enviado a la Junta por el intendente, el cuestionado, Dani Pereira Mujica, quien mencionó que la magnitud de los daños ocasionados por el siniestro necesita una atención inmediata y coordinada.










