El prebendarismo político al parecer está de moda en Alto Paraná. El gobernador de Alto Paraná, el cuestionado César Landy Torres (ANR cartista), estuvo inaugurando obras públicas junto al seccionalero Arnold Ramírez, quien es precandidato a intendente de Presidente Franco por el cartismo. El gobernador es el propulsor y padrino político de Ramírez. Es bien sabido que el titular del gobierno regional acumula denuncias de hechos de corrupción en su gestión y ahora se suma lo de usar los recursos estatales para hacer proselitismo.
La obra financiada con dinero del pueblo que fue usado para fines políticos por Landy Torres, quien estuvo junto a su esposa, la asistente fiscal Mirna Wolf, quien funge de encargada del Área Social de la Gobernación, fue habilitada en la Parroquia Virgen de Fátima de Franco.
Landy Torres siempre estuvo al lado de su precandidato a intendente, Arnold Ramírez, quien igualmente es presidente de la seccional 214 de Presidente Franco.
El citado aspirante a la intendencia de Franco es igualmente funcionario de la Gobernación, aunque los otros trabajadores de la institucional departamental dicen que el mismo está más ocupado con su campaña que cumpliendo sus funciones.
Sin duda, esta forma de hacer política es una de las más miserables, y se suma a los cuestionamientos a Landy Torres, que ya es bastante crítica. Es uno de los gobernadores más corruptos del país.

Landy y su precandidato en Franco.
Sobre la inauguración de la obra pública, con la presencia del precandidato cartista a la intendencia de Franco, esto es lo que informó la Gobernación:
El Gobernador del Alto Paraná, Ing. César “Landy” Torres, participó hoy de la inauguración del nuevo Centro Catequístico de la Parroquia Nuestra Señora Virgen de Fátima, en el distrito de Presidente Franco, un espacio destinado a la formación espiritual.
La obra fue posible gracias al esfuerzo de la comunidad organizada y al apoyo económico de la Gobernación del Alto Paraná, canalizado a través de la comisión responsable del proyecto, reafirmando el compromiso institucional de acompañar iniciativas que fortalecen la vida comunitaria y los valores que unen a la sociedad.
Seguimos trabajando juntos por un Alto Paraná con más oportunidades y espacios que promuevan el desarrollo humano y espiritual.










