Un tracto camión, una ambulancia de la Gobernación de Alto Paraná y un minibús de la Municipalidad de Tavapy estuvieron involucrados en un accidente de tránsito en el microcentro de Ciudad del Este, en la noche de ayer. No hubo personas heridas tras el hecho, pero sí daños materiales.
El hecho involucró a un tractocamión de la marca Scania, modelo Ruso, que arrastraba una carreta de la marca Iviporé, al mando de Edga José Guzmán Bermúdez (37), de nacionalidad venezolana, domiciliado en la ciudad de Foz de Yguazú, Brasil, quien contaba con licencia de conducir expedida por la República Federativa del Brasil y resultó ileso.
Asimismo, resultaron afectados dos vehículos que se encontraban estacionados en el lugar: una ambulancia Iveco Daily, propiedad de la Gobernación de Alto Paraná; y un minibús Hyundai County, perteneciente a la Municipalidad de Tavapy.
Según el relato del conductor del tracto camión, mientras circulaba por la mencionada avenida, la carreta rozó la rama de un árbol, provocando que esta cayera sobre los dos vehículos estacionados, ocasionándoles daños materiales.
El caso fue comunicado al agente fiscal de turno, abogado Gabriel Segovia, quien dispuso la remisión del informe correspondiente a su Unidad Fiscal. Se labró acta de procedimiento.











