El cuestionado intendente, Dani Pereira Mujica, confirmó que usaron como “condón” a los liberales para las elecciones municipales complementarias del año pasado en Ciudad del Este. Los 200 operadores que fueron contratados como funcionarios municipales ya fueron rajados porque ya los usaron para conseguir votos y lo peor de todo es que les pagaron con el dinero del pueblo.

Pereira Mujica dijo que los 200 liberales, quienes fueron echados por él, fueron contratados durante la gestión de la intendente interina, María Portillo Verón, quien fue títere de Pereira Mujica y Miguel Prieto Vallejos, intendente destituido por corrupto.
María, les contrato como parte del acuerdo para que los liberales trabajen por la candidatura de Pereira Mujica, y él mismo lo está confirmando plenamente.
Con esto queda claro que los operadores liberales fueron usados como “preservativo” por Pereira Mujica y su “patrón” Prieto. Después de las elecciones, como no les servían, le echaron todos.
Pero los 200 operadores liberales recibieron plata por el trabajo que hicieron en la campaña de Pereira Mujica, y adivinen quién pagó por eso. Sí, el pueblo con el dinero que paga como tributos y tasas a la comuna.
En su intento de tirar toda la responsabilidad por la contratación de 200 operadores liberales como funcionarios municipales, pero para trabajar en la campaña política, Pereira Mujica se reveló y dejó al desnudo que él y su “patrón” son los responsables y que sí usaron a los liberales como “condón”.
Pese a que echaron a 200 operadores liberales, sigue la superpoblación de funcionarios y el tendal de planilleros en la comuna, de acuerdo a las denuncias de los propios trabajadores de la comuna esteña.












