Se estima que el reveillón de Dani Pereira Mujica costó al menos 150 mil dólares. Gran parte de esa suma es dinero del pueblo. Mientras el cuestionado jefe comunal gasta sideral suma de los contribuyentes por las calles, muchos niños pasaron con hambre la fiesta de Año Nuevo. Mientras Pereira Mujica, su esposa y sus hijos festejaban a lo grande, muchos menores y sus madres deambulaban por las sucias calles de Ciudad del Este buscando qué comer. Es justo esto. Que los ciudadanos saquen sus conclusiones.
La fiesta de reveillón fue casi exclusivamente para los operadores y seguidores del Clan Prieto o Partido Yo Creo. Pero todos los ciudadanos lo pagaron con su dinero.
Mientras el intendente, Pereira Mujica, su esposa y sus hijos, quienes ya están mucho mejor, disfrutaban de una fastuosa fiesta paga con la plata del pueblo, cerca de allí muchos niños deambulaban por las calles sucias y llenas de baches buscando algo que comer en el Año Nuevo.
Pero Pereira Mujica no tuvo en cuenta esto y decidió despilfarrar en el reveillón, para que él y sus hijos lo pasen de lo mejor. Y eso que él mismo dice ser de ideología socialista, socialista caviar.
TREMENDA DIFERENCIA:
- La familia de Pereira Mujica
- La familia común
El jefe comunal debe dar una explicación de por qué usó la plata del pueblo para hacer una fiesta costosa para promocionar su imagen y la de su “patrón” Miguel Prieto Vallejos, destituido por corrupto.
Debido a comprar comida para los pobres, arreglar las calles, limpiar la ciudad.
Muchos ciudadanos recomendaron a Pereira Mujica que mire a sus hijos y a los niños.
Desde la comuna dijeron que solo gastaron 550 millones de guaraníes. Son 550 millones de guaraníes, dinero del pueblo. Cuántos platos de comida se pudo haber comprado con esa plata.
¿Y dónde están los documentos…? Pereira Mujica.
Dijeron que los otros 400 millones y algo pusieron empresas con publicidad; de nuevo, ¿dónde están los documentos?
Se estima que se gastaron al menos 150 mil dólares. Son más de 950 millones de guaraníes. Esto ya incluye la transmisión de un canal de televisión abierta. Aunque muchos dicen que el gasto real llega a los 250 mil dólares.
Estas cosas se deben manejar con total transparencia.













