El ex intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, destituido por corrupto, actualmente desempleado, pero con vida de millonario, ya no podrá ir a comer asado y sopa en España, ni milanesas en la Argentina. Tampoco ir a pasearse como jeque árabe en Dubái, y menos ir a pedir dinero en China. Esto debido a que el Juez Humberto Otazú le prohibió la salid del país. El mismo esta con medida alternativa a la prisión, además debe comparecer ante el Juzgado en Asunción a firmar el libro hú, y no puede estar farreando.
El magistrado Otazú, puso restricciones Prieto y su pandilla. Luego de elevar a juicio el caso de robo de kits de alimentos en plena pandemia, también conocido como el caso “Tía Chela”.
El destituido por corrupto, que no tiene como demostrar su inocencia se estuvo quejando de las restricciones que le puso el Juez Humberto Otazú.
Se quejo y mucho es por la prohibición de salir del país. Todo indica que el destituido por corrupto y con aspiraciones presidenciables ya tenía planeado otras vacaciones doras en una playa paradisiaca con toda su panilla como lo hace todos los años. Y quién es el pueblo.
- En España
Prieto y sus acólitos, usando el dinero del pueblo por ejemplo ya no podrá ir a comer asado y sopa paraguaya en España.
Tendrá pedir a su asadero, Elvio Mareco Barrientos, que deje de lados los negociados con la comuna, y se vaya a hacerle un asadacho, y puede ser que su pareja la concejal rastrera, Valeria Romero le haga un “coclo torta”. Upea hina chipa guasú.
Tampoco ir a Buenos Aires, Argentina a comer milanesa tamaño familia.
No podrá más ir a Dubái, a pasearse como un jeque árabe, y después venir con la bola de que en Ciudad del Este va a poner colectivos eléctricos con inteligencia artificial. Alguien ya vio algún colectivo sin chofer circulando, lo que se ve son las chatarras sin neumáticos, sin vidrios, sin volantes, muchas veces.
Y menos aún irse a China Continental con el Clan Jiang a pedir plata para su campaña política prometiendo que va a romper con Taiwan e iniciar relaciones con la China Roja.
Que puede hacer Prieto. Seguir mintiendo y facturando.












