Son muy confusos los datos sobre la tragedia que ocurrió en la zona comercial de Ciudad del Este, en un edificio ubicado sobre la avenida Carlos Antonio López, casi Adrián Jara. Pero se confirmó que cuatros personas murieron y al menos dos están heridos entre ellos el chino que encerró a unas 6 personas en un apartamento y abrió la válvula de gas. El oriental trato de suicidar y se arrojó, pero cayó sobre un techo de cinc de donde fue rescatado y llevado al Hospital Regional.

El chino quien habría desatado la tragedia, antes de tirarse.
Los primeros informes indican que la trágica se inicio con la toma de rehenes ocurrida en la noche de este sábado 11 en el décimo quinto piso de un edificio del microcentro de Ciudad del Este dejó como saldo cuatro personas adultas fallecidas y varios heridos.
De acuerdo con los primeros datos, el supuesto autor, un ciudadano oriental, habría mantenido de rehén a seis personas tras una pelea por un teléfono celular. Durante el conflicto, el hombre se apoderó de un cuchillo y atacó a sus jefes, provocando la tragedia.
Posteriormente, el agresor se arrojó desde el décimo quinto piso, cayendo sobre el techo de un local gastronómico ubicado en la planta baja del edificio.
A pesar de la altura, no falleció en el lugar y fue rescatado por los bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron al Hospital Regional de Ciudad del Este con graves lesiones.
El hecho ocurrió en medio de una fuga de gas, lo que complicó aún más las tareas de rescate por parte de los bomberos voluntarios y el Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Policía Nacional.
La zona sigue acordonada y el fiscal de turno se encuentra realizando los procedimientos de rigor.
Las informaciones indican que un ciudadano oriental, mantuvo cautivas a seis personas dentro del inmueble. Hasta el momento no se dieron a conocer la identidad de los fallecidos.
La Policía Nacional confirmó la muerte de cuatro personas en el episodio ocurrido en la noche de este sábado en un edificio del microcentro de Ciudad del Este, en el que un hombre generó una pelea con un arma blanca y, presuntamente, ocasionó intencionalmente una fuga de gas. Uno de los cuatro fallecidos es el hombre que presuntamente comenzó el ataque con un arma blanca y la fuga de gas dentro del edificio.