El cuestionado concejal rastrero, Oscar González, conocido como “Oscar Café”, se fue a hablar de salud mental a los trabajadores de la maquiladora Fujikura. Es un absurdo político, ya que el mencionado edil está en plena campaña proselitista, y su presencia en el equipo de la Clínica Municipal de Salud Mental es la de pedir votos. Se aprovechó de un tema muy sensible para estar haciendo política. Pero es más absurdo que los directivos del complejo manufacturero permitan este tipo de abuso y burla de parte de un concejal señalado de ser parte de un esquema de robo en la comuna esteña.
El uso y abuso de la estructura municipal de parte de los concejales rastreros del Clan Prieto llega al extremo de aprovechar un tema sensible como la salud mental de trabajadores y lo relacionado con suicidios para hacer proselitismo.
Esto lo hizo el concejal rastrero, Oscar González, quien, sin ser ningún entendido o profesional del área, integró el equipo de la Clínica de Salud Mental que fue hasta la maquiladora Fujikura para hablar sobre un tema muy delicado y, sobre todo, que requiere de mucha seriedad.
Sin duda, los integrantes del Clan Prieto o Yo Creo están llegando a lo absurdo en su intención de conquistar votos.
Pero sin duda es también un absurdo que los directivos de Fujikura remitan que un concejal rastrero, quien está en busca de votos, vaya a hacer proselitismo en su complejo manufacturero, y más aún cuando el tema es algo muy sensible.
Pero esto igualmente deja al desnudo el descontrol que existe en la municipalidad, donde figura como intendente interina María Portillo (PLRA), pero la misma no es la que da las órdenes.
Sobre el tema, esto es lo que escuetamente informó la comuna:
En el marco de Septiembre Amarillo, funcionarios de la empresa Fujikura recibieron la visita del equipo de la Clínica de Salud Mental, en una charla de concienciación sobre la prevención del suicidio y el cuidado de la mente.
El concejal Oscar Café estuvo presente apoyando esta iniciativa, reafirmando la necesidad de impulsar más acciones que prioricen la vida y la salud mental de nuestra comunidad.